The Second Coming of Gluttony


●● The Second Coming of Gluttony ●●

[ La segunda venida de la gula ]

Tipo:
Web Novel (KR)

Género:
Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Harem, Maduro, Psicológico, Seinen.

Idioma:
coreano

Autor (es):
Ro Yu-jin
로 유진

Año:
2017

Estado en COO:
489 capítulos (completado)
60 historia paralela
(completado)

● Descripción 》》》

Era un adicto, un perdedor, un ser humano despreciable.

Pero, un sueño fugaz que puede no haber sido un sueño despierta sus sentidos una vez perdidos.

Poseyendo una habilidad muy única, usaría eso y el sueño para forjar su camino en el mundo ahora conocido como el Paraíso Perdido.

...

"El hijo del dios Gula ha regresado".

Estaba perdido en el mundo del juego.

Le di la espalda a mi familia e incluso traicioné a mi amante.

Perdí todos los días de mi vida.

Fue una vida de basura.

La realidad me dijo así:

Que no equivaldría a nada sin importar lo que hiciera.

Para cambiar mi vida patética, elegí la fantasía.

Incluso entonces, era la misma historia.

Me preguntaba si la salvación llegaría al final del largo camino.

Pero, me vi obligado a arrodillarme en la derrota frente a una entidad poderosa.

La torre que construí con mis propias manos se derrumbó en la nada.

Solo por una vez, quería saber la verdad sobre mí.

- Acércate, hijo mío ...

No me detendré esta vez.

_______________________
■ Nombres Asociados:
La segunda venida de la avaricia
탐식 의 재림

■ Series relacionadas:
• MEMORIZAR (Universo compartido)


■Enlaces de Descarga: PDF
Imágenes personajes y Spoiler

● The Second Coming of Gluttony [ 201-329] F2

The Second Coming of Gluttony [ 01 - 50 ] + Extra, S/A (Sin Acortador)

The Second Coming of Gluttony [ 51 - 100 ]

● The Second Coming of Gluttony [ 101 - 150 ]

● The Second Coming of Gluttony [ 151 - 200 ]

● The Second Coming of Gluttony [ 201 - 250 ]

● The Second Coming of Gluttony [ 251 - 300 ]

● The Second Coming of Gluttony [ 301 - 330 ]


○●○●Link Páginas Web de la Novela:
■Español:http://animeshoy12.blogspot.com/p/the-second-coming-of-gluttony-novela.html?m=1

https://novelasligera.com/novela/the-second-coming-of-gluttony/

■Ingles:https://www.wuxiaworld.com/novel/the-second-coming-of-gluttony

https://listnovel.com/novel/the-second-coming-of-gluttony/



●________________________●
OBRAS DEL AUTOR

● The Second Coming of Gluttony

● M E M O R I Z E
_______________________________◇◇◇.


○●○● CONTENIDO DE LA NOVELA:


No haga clic ENLACE N°1 (NUEVO) Esto no funciona

Related Posts

Subscribe Our Newsletter